Ocho bromas para celebrar el Día de los Inocentes
Pásela por inocente.
Este 28 de diciembre es el día idóneo para hacer una que otra broma a las personas que más queremos y todo porque se puede “pasar por inocente”.
Las personas tienen todo el día para hacer que sus amigos o familiares tengan un momento incómodo por causa de la celebración y Zona Cero presenta ocho bromas fácil, no dañadas e inteligentes, que le sacarán una sonrisa tanto a la víctima como al que se ingenió a la broma.
1 El celular
Pide prestado celular de la persona a quien le quieras jugar la forma y cámbiale el idioma, así que cuando use el aparato se llevará una gran sorpresa. No optes por idiomas fáciles como el italiano o inglés. Utiliza el árabe o japonés para que le cueste trabajo ponerlo en español.
2 Cambiar el azúcar por la sal
Lo más importante es estar presente cuando el inocente utilice la sal en vez del azúcar para poner en su café o en la sopa. Tomas una fotografía y la compartes en las redes sociales para que disfruten de la inocentada.
3 La moneda
Coge una moneda de cualquier denominación y pégala con gota mágica en algún lugar de tu casa o la oficina. La reacción será muy graciosa cuando alguien la vaya a recoger.
4 Cambia la hora del reloj
Nada más molesto que llegar muy tarde o muy temprano a un lugar por confundirse por la hora.
5 Pasta de dientes en vez de relleno
¿Qué te parece si al ofrecer una galleta con ‘relleno de vainilla’ a una persona, en realidad le das pasta dental?
6 La puerta
Esta broma es muy clásica. Ponte detrás de la puerta, apaga la luz y cuando llegue la persona, dale un susto gigante. Broma no apta para cardíacos.
7 Corriente en la mano
Compra uno de esos objetos que pasan corriente y dale la mano a algún inocente.
8 La llamada
Revive la infancia haciendo la típica llamada de broma. Puedes pedir ayuda a otra persona y háganle pasar un buen susto al inocente.
Todo esto se vale hoy porque es el Día de los Santos Inocentes.