Haga usted mismo una corona navideña.
Foto
Homecenter

Share:

Navidad: decora desde la puerta de la casa

Lo último en tendencia para la celebración 2015.

Lo llamativo y poco usual está de moda en esta navidad. Las esferas han dejado de ser el complemento del árbol navideño para convertirse en elementos fundamentales en la decoración de cualquier espacio del hogar.

De igual forma, ha surgido una propuesta multicolor que no busca casarse con las tradicionales combinaciones: rojo-verde, rojo-dorado o blanco-dorado, sino que por el contrario sugieren la aplicación de una amplia variedad de tonos con el fin de aportarle un toque festivo a la decoración.

Con base a lo anterior, Homecenter le enseña en 3 pasos cómo elaborar una corona de esferas multicolor, para adornas la puerta principal de su casa.

Materiales

1 pincel plano

Vinilo de color verde claro

Corona mediana de poliestireno expandido

24 esferas de 2 centímetros, en diferentes colores y texturas

25 esferas de colores de 6 cm.

Set de esferas plata diamante de 6 cm.

Sets de esferas de colores de 4 cm.

Caladora o segueta

Silicona caliente

Paso a paso

Asegúrate de usar abundante pegamento.

1. Con la caladora o la segueta, corte la corona transversalmente para dejar solo un lado curvo. Píntela con dos capas de vinilo verde dejando secar la superficie entre cada aplicación.

Dale rienda suelta a tu creatividad, usa todas las bolas navideñas que se te atraviesen.

2. Cuando la pintura haya secado por completo, utilice la silicona caliente para pegar esferas de diferentes tamaños, colores y texturas en el borde interno de la corona, hasta cubrirlo completamente.

No deben ir pegadas en un orden específico.

3. Siga con una hilera de esferas en la línea central de la corona y concluya con el borde exterior. Utilice las esferas de 2 cm para cubrir los espacios aún visibles. 

Luego de un par de horas de secado, la corona de esferas estará lista para adornar la puerta principal de su hogar y darle la bienvenida a la navidad.

Más sobre este tema: