‘Me voy de party’, la canción con la que Dragón Rojo quiere poner a bailar a todos
El cartagenero, que hizo dúo con Donny Caballero, estrena un sencillo con todos los sonidos del Caribe.
Nadie lo conoce como su nombre de pila, Armando Páez, porque los amantes del reguetón lo conocen como Dragón Rojo, el mismo que hace unos años hizo un exitoso dúo musical con su paisano cartagenero Donny Caballero. Ahora como solista, el destacado intérprete acaba de lanzar su sencillo “Me voy de party”, con el que pretende poner a bailar a todos.
En la visita que realizó este miércoles a Zona Cero, el artista contó que el tema promete transportar a sus seguidores a un ambiente festivo, lleno de mucha diversión.
La canción, de la autoría de otro grande del género, Ricardo Cuadro o Práctico Music, un reconocido productor de la industria musical cartagenera, con quien se alió para crear un sonido fresco y vibrante, el sello inconfundible de Dragón Rojo.
Precisamente, aspira a que Práctico Music lo acompañe en los escenarios como en su momento ocurrió con Donny Caballero con quien grabó éxitos como “Se siente bien", "Tengo prisa" y "Fruta prohibida", entre otros.
“La canción tiene un sonido muy cartagenero y del Caribe porque acá somos alegres y coloridos, cálidos. Es lo que tratamos de plasmar en este tema que está destinado a convertirse en un éxito en las pistas de baile y en las listas de reproducción de los amantes de la música”, aseguran los dos artistas.
Explican que esta vez presentan una producción con muchos sonidos urbanos que pueden incluir dance, reguetón, hip hop. “Hemos venido fusionando porque metimos guitarra eléctrica y mucha jerga Caribe”, dice Cuadro.
Dragón Rojo confiesa que el retorno a sus raíces y a los sonidos del Caribe es parecido a lo que le ocurre a un niño en Navidad con un juguete nuevo.
"Estoy honrado de haber compuesto y producido al lado de Práctico, un hombre de un talento inagotable y a quien le he sugerido grabe canciones a ritmo de hip hop. Me siento muy motivado que me invitara a grabar la canción que ya está en todas las plataformas”, asegura.
Estos dos reconocidos artistas del Caribe colombiano empezaron a trabajar en otro proyecto ambicioso: tener un sello propio para darle la oportunidad al talento que tanto brota en la Costa colombiana.