Mateo Fontalvo modeló en la Semana de la Moda en Nueva York.
Foto
tumblr.com

Share:

Mateo Fontalvo, el modelo barranquillero que conquista en las pasarelas del mundo

Fue descubierto en el aeropuerto de Nueva York mientras compraba una chaqueta en uno de los almacenes en compañía de su hermano gemelo.

Mateo Fontalvo Djanon es un barranquillero de 22 años de edad que ha hecho tendencia en los principales eventos de moda en el mundo, gracias a su apariencia y fuerte carácter en las pasarelas.

El arquitecto, egresado con honores de la Universidad Autónoma del Caribe, fue descubierto mientras compraba una chaqueta en uno de los almacenes del aeropuerto de New York y después de una semana de casting, obtuvo un contrato con la agencia Re-quest Model y ha desfilado para campañas de Channel.

Pero Chanel no es la única marca que está detrás del colombiano. Según su agente otras reconocidas firmas y diseñadores quieren al joven, pues sus facciones y estructura de su cuerpo hacen que pueda modelar todo tipo de ropa y hacer diferentes trabajos fotográficos.

Según su mamá, Magda Djanon, la llegada de Mateo a Estados Unidos se debió por motivos estudiantiles, puesto que obtuvo una beca  para estudiar inglés en la Universidad del Columbia en la Gran Manzana. Mateo viajó junto con su hermano gemelo, Sebastián Fontalvo, quien también es arquitecto y tuvo el mismo privilegio de complementar sus estudios en la prestigiosa universidad.

Talento barranquillero

Mateo Fontalvo es arquitecto graduado con honores y actualmente estudia en la Universidad de Columbia en Nueva York.

Las aptitudes de Mateo para la pasarela son tan destacadas que el reconocido periódico ‘The New York Times’ enfatizó una de sus apariciones en la Semana de la Moda de Nueva York.

En su artículo, titulado ‘5 Stand-Out Male Models at New York Fashion Week’ (5 destacados modelos masculinos en la Semana de la moda de Nueva York), destacan que a pesar de ser un novato en las pasarelas, tiene buen dominio de la misma.

Luego de participar en la Semana de  Nueva York, Mateo cumplirá con sus compromisos para la firma Chanel y también con sus estudios universitarios.

Más sobre este tema: