Lluvia de críticas a la señorita Colombia por su violento disfraz de Halloween
Salió apuntando con armas de juguete en una fiesta vestida al estilo de Lara Croft, popular personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider.
En redes sociales y varias cuentas de Instagrams dedicadas al mundo de las reinas circulan varias fotografías y videos, en los que se observa a Laura González, señorita Colombia, luciendo un disfraz al estilo de Lara Croft, popular personaje de la saga de videojuegos Tomb Raider, en una fiesta de Halloween con amigas, este fin de semana.
Lo que resalta en las imágenes es que la soberana de los colombianos porta y apunta, con armas de juguete, en las fotos, además lleva un cinturón que imita a casquillos de bala en alrededor de su pecho.
Laura también aparece acompañada en las polémicas fotos con su amiga Vanessa Domínguez.
Sobre las fotos, la cuenta de Instagram, La reina madre comentó que "Laura está en el derecho de disfrazarse de lo que quiera y de hacer este tipo de cosas entre sus amigas, para mí el error estuvo en publicarlas. La Señorita Colombia es la imagen de las cosas buenas de nuestro país, suficiente violencia, sangre, armas, terrorismo, miedo e incertidumbre hemos tenido que pasar, esto no deja un mensajes positivos entre la gente que lo recibe, en especial en los más pequeños, esto confunde, y repito, debió quedarse en la intimidad de un grupo de amigas que solo querían pasarla bien. Hay miles de opciones de disfraces, pero a solo pocas semanas de llegas a Las Vegas , para mi , así les suene moralista y lo que quieran, esto me parece un error que no debió suceder. Esperé varias horas a que fuera borrado de las redes de Vanessa y otro que publicó la misma Laura apuntándole a un hombre, pero no pasó, al parecer no le vieron nada de malo, pero repito, deja un mensaje confuso entre los que lo vemos".
Por otro lado, los internautas también comentaron que Laura Gonzalez, este próximo 11 de noviembre viaja a Las Vegas, ciudad que hace poco estuvo de luto a causa del terrible tiroteo que sufrió contra civiles y que el mensaje de la señorita Colombia no fue el más adecuado para el momento. "Especialmente porque ella se va a Las Vegas y todos sabemos lo que sucedió allí. Especialmente nosotros en Europa somos extremadamente sensibles en esto", publicó una usuaria.