Leanne Shillingford, la hermosa europea que cautivó a un ‘Tiburón’ del Junior
La inglesa es la novia del futbolista Alexis Pérez y este domingo espera gritar por lo menos un gol de su famoso novio.
Lo primero que aprendió a decir Leanne Shillingford en español, cuando piso suelo 'currambero', fue “Junior tu papá". Aunque no le sale muy bien y su castellano inevitablemente cae en el tinte de acento extranjero, hay una cosa en común que tiene con los barranquilleros: el sentimiento juniorista.
Este domingo 19 de junio apoyará al equipo barranquillero en su búsqueda de obtener la octava estrella y más porque uno de los guerreros del ‘profe’ Mendoza es nada más y nada menos que Alexis Pérez, su novio y el futbolista proclamado por muchos como una de las nuevas figuras del balompié profesional colombiano.
¿Cómo la europea se dejó seducir por el barranquillero?
Leanne relata que su encuentro con Alexis fue rápido pero contundente. Acepta que en Londres no era fanática del fútbol, pero desde que está con Alexis aprendió a amar el deporte y más la camiseta rojiblanca porque se siente orgullosa del talento de su pareja.
La rubia de ojos azules, cabello dorado y piel de porcelana recibió a Zona Cero en la casa de la familia de su novio, al cual visita por lo menos cuatro veces al año, y en una charla amena contó sobre su vida, su carrera, pasiones, Alexis y si cree que tiene un futuro en Colombia.
El amor llega sin razón
Leanne estaba en España de vacaciones con su mejor amiga cuando un día decidieron salir a caminar a un centro comercial. Como cosas de la vida, Alexis también estaba en el mismo sitio, se encontraron, él las saludó. La primera en entablar una conversación con él fue su amiga y luego ella. Con el paso de las horas intercambiaron celulares y comenzó lo que hoy es una relación sólida de casi dos años.
“Por un tiempo nos comunicamos por WhatsApp hasta que el año pasado en septiembre tuve la oportunidad de venir a Barranquilla y me enamoré de esta ciudad”, dijo la joven de 22 años de edad.
Leanne describe su relación con Alexis como “llena de mucho amor, confianza y felicidad”.
“Él es una persona muy responsable, sabe lo que quiere y está concentrado. También es muy tierno y alegre”, agregó.
Sobre cómo pasan el tiempo, la londinense cuenta que son como toda pareja normal.
“Vamos mucho al cine y a la playa. No salimos a discoteca pero sí nos reunimos con su familia y hacemos fiestas. Me gusta mucho la hora loca es muy divertida. Yo bailo reggaetón pero Alexis baila de todo, en especial salsa. Yo debo aprender a bailar pasa seguirle el ritmo”, destacó.
Muchos le preguntan en qué idioma se comunican y aunque Alexis o 'Alex', como ella lo llama, tiene conocimientos de inglés, ella prefiere que hablen en español porque desea aprender la cultura del hombre que ama.
“Yo aprendí el español básico en el colegio, pero con Alexis lo he mejorado. Él es mi traductor con su familia, ya que soy británica y mi acento es más marcado que el americano. En ocasiones no me entiende, pero todo se soluciona”, contó la abogada y modelo.
Muy querido por la familia
Así como la familia de Alexis adora a Leanne y la consideran parte de la familia, lo mismo ocurre con los padres y el hermano mayor de la joven. Aunque no se han visto en persona, pues Alexis ha tenido que aplazar varios viajes a Londres por los compromisos con el Junior de Barranquilla, sí hablan mucho por Skype.
“Mi mamá adora a Alexis, al igual que mi papá. Ellos saben que estoy feliz con él y me apoyan. Mis padres desean venir a Colombia pero por cuestiones de tiempo no han podido. Esperemos que algún día puedan”, dijo Leanne.
Además, la familia de la europea no se pierde ni uno solo de los partidos del joven deportista.
“Cada vez que juega el Junior ellos se levantan en la madrugada (por la diferencia horaria entre Colombia e Inglaterra de 6 horas) y se ven los partidos de principio a fin por internet. Es muy chistoso porque cuando veo a mi familia vía Skype durante los partidos, mi abuela se queda dormida en el sofá y es muy chistoso”, reveló.
Su futuro con Alexis
Leanne lo tiene claro, quiere pasar el resto de su vida con Alexis. Espera tener cinco hijos varones con él y amarlo toda la vida. “Lo seguiría hasta el fin y él a mí también. Tenemos una relación de mutua confianza y estamos muy felices”, afirmó.
Por ahora, solo se quiere divertir con su amado y junto con él conocer el mundo. Sus planes son formalizar la relación e intentar ser padre en un par de años.
“Creo que a los 25 años. Ahora estoy muy joven. Quiero cinco hijos hombres aunque quizá una niña porque mi mamá y yo somos muy unidas y quiero la misma relación con una hija”, aseguró.
De abogada a modelo
En julio de 2015, Leanne se graduó como abogada en Londres. Espera poder desarrollar su profesión fuera de su país y tener como base Nueva York. El modelaje llegó a su vida cuando era adolescente y en Europa ha tenido la oportunidad de hacer parte de grandes eventos de moda. En Colombia, su primera pasarela fue en la versión 2016 de Plataforma K, robándose todas las miradas.
“La diferencia entre el modelaje en Colombia y Europa es que aquí prefieren a las modelos bonitas y atléticas. Mientras que en Europa prefieren a las modelos que se vean diferentes, únicas”, comentó.
Para Leanne el modelaje es otra opción a su carrera, ya que le gusta tener varias perspectivas y no solo enfocarse en determinado proyecto.
Amante de un estilo de vida saludable
Leanne solo en Colombia se permite antojos como el patacón, las empanadas, los deditos y la pizza. Confiesa que ha sido cautivada por la gastronomía barranquillera y que cada vez que viaja a su ciudad la extraña.
Cuando está en Londres procura tener un estilo de vida saludable, va mucho al gimnasio y adora hacer abdominales.