Bad Bunny y J Balvin en el videoclip de 'Yo le llego'.
Bad Bunny y J Balvin en el videoclip de 'Yo le llego'.
Foto
Youtube

Share:

Las calles del Viejo San Juan fueron protagonistas en nuevo video de J Balvin y Bad Bunny

En menos de 24 horas, el videoclip de 'Yo le llego' supera el millón de visitas en Youtube.

El reguetonero paisa J Balvin y el trapero puertorriqueño Bad Bunny, estrenaron este viernes el video musical de su último sencillo 'Yo le llego', en el que ambos aparecen montados en un pequeño velero y 'navegando', por las calles del Viejo San Juan.

Dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, el video muestra a Bad Bunny y a J Balvin junto a varias modelos bebiendo champán montados en un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando sobre las históricas calles de la ciudad amurallada.

 

Durante el día se filmó en las calles del Viejo San Juan, mientras que de noche lo filmaron en alguna marina y en alguna playa de la capital.

Al principio del clip, Bad Bunny aparece en ocasiones con su cabeza y rostro tapado con un gorro y un pañuelo de flores de colores rojas y amarillas, mientras que J Balvin hace lo propio con una camiseta de flores y un gorro de color violeta.

'Yo le llego' forma parte de 'Oasis', el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

En menos de 24 horas el videoclip supera el millón de visitas y se ubica entre las primeras tendencias de Yotube.

La producción ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países.

Igualmente, 'Oasis' es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista Global 100 Chart de Spotify.

Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

La publicación del disco llegó acompañada por el estreno del video musical del tema 'Qué pretendes', y que al momento cuenta con al menos 64 millones de reproducciones en YouTube.

EFE

Más sobre este tema: