La Reina del Carnaval de Barranquilla compartió con los carnavaleros de varios barrios de la ciudad.
Foto
Prensa/ Reina del Carnaval

Share:

‘La esquina de la gozadera’ de la Reina del Carnaval fue todo un éxito

Durante este fin de semana, Marcela García Caballero se tomó diversos barrios de Barranquilla llevando la alegría carnavalera.

Una sola fiesta cargada de mucha energía, alegría y sobre todo con mucho sabor a Carnaval fue lo que se vivió este domingo en los barrios Santuario y El Bosque, en donde la reina Marcela García Caballero dio vía libre a ‘La esquina de la gozadera’, uno de sus mandatos para que toda la ciudad disfrute y goce con ella esta celebración.

A pesar de la lluvia de la tarde y con casi 40 grados de temperatura, el tradicional sitio la Sede en Santuario se convirtió en la primera esquina de la gozadera a donde llegó Marcela y armó la rumba junto a la candidata del sector Eileen González y su alegre comitiva con camisetas tricolor. Allí se gozaron el evento al ritmo de la mejor programación musical.

A Marcela le encanta bailar y más si son los ritmos fuertes.

Que felicidad estar con ustedes y desde ya declaro esta como la esquina de la gozadera del barrio Santuario, vamos a disfrutar nuestra fiesta  y por supuesto cuidar nuestra tradición, porque el Carnaval de 2016 será una sola gozadera”, expresó entusiasmada la soberana a todos los vecinos del sector que aplaudieron su presencia en esta tarde.

Ya casi al llegar la noche, tamboreros, disfraces y danzarines recibieron a Marcela en ´La esquina de la gozadera´ en el barrio El Bosque, en donde se vivía todo un ambiente carnavalero. Rubys Rosado, candidata del sector y Carlos Vásquez, de la Casa de la Cultura, le manifestaron a la soberana que El Bosque ya es una sola gozadera y la acompañaran en todos sus eventos.

Como dice la Reina, a su llegada a los barrios todo fue "una sola gozadera".

“Gracias a todos por sentir como yo el Carnaval,  es una sola fiesta, una sola tradición, una sola cultura. Y para los otros barrios, cuéntenme en mis redes sociales donde es la esquina de la gozadera de sus sectores y allí estaré dejando mi bandera”, dijo la reina.

Este recorrido de domingo también llevó a Marcela al Rancho Currambero, en la celebración del Día de la Costeñidad. El anfitrión, el exrey Momo Robinson Albor y el director del Cumbión de Oro, Gabriel Marriaga, le rindieron honores como reina del Carnaval 2016 y por supuesto Marcela declaró este tradicional sitio como ‘La esquina de la gozadera’ en el barrio Montes.

Más sobre este tema: