La actriz Pamela Anderson se casó por quinta vez con un hombre 22 años mayor
Tuvieron sus primeras citas hace más de treinta años, pero no fue hasta los últimos meses que se oficializó su relación.
Pamela Anderson se casó en Malibú (California, EE.UU.) con el productor de cine Jon Peters, informó The Hollywood Reporter, que citó un poema que la actriz y activista les envió para confirmar la unión.
"Jon es el original 'chico malo de Hollywood', nadie se le compara. Le amo profundamente como (si fuera) familia (...). Nunca me ha fallado. Estoy preparada ahora y él también. Nos entendemos y respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Es la prueba de que Dios tiene un plan", escribió Anderson en ese poema.
"Pamela nunca ha visto su potencial completo como artista. Tiene todavía que brillar de una manera real. Hay mucho más que lo que se ve a primera vista o yo no la amaría tanto", dijo Peters, por su parte, también a The Hollywood Reporter.
"Hay chicas guapas en todos los lados. Podría haber tenido la mía, pero durante 35 años solo quise a Pamela. Me hace ser salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato del modo en que merece ser tratada", añadió.
Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando su relación entró en terreno serio.
Esta boda es la quinta para cada uno.
Anderson, ícono de "Baywatch" y sex-symbol gracias a sus portadas en Playboy, estuvo casada previamente con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon (en dos ocasiones).
En los últimos años, ya convertida en una gran activista en defensa de los animales, se especuló que tenía una relación sentimental con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks.
Por su parte, Jon Peters, en cuya carrera como productor sobresalen dos de las películas de "A Star Is Born" (la de 1976 y la reciente de 2018), se casó con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren, Christine Peters y Mindy Williamson.
También tuvo una famosa relación sentimental, sin pasar por el altar, con Barbra Streisand.
EFE