Iván David Villazón y el Mono Cotes regresan con ‘El legado’
El artista presenta su producción vallenata de 14 temas interpretados “con el corazón”.
Como un “trabajo hecho con el corazón y con el mayor profesionalismo” describe Iván David Villazón su más reciente producción ‘El legado’.
El artista vallenato estuvo en Zona Cero y habló del empeño y sentimiento que tanto él como su acordeonista Mono Cotes pusieron en el trabajo.
“Es una producción que se pensó minuciosamente y que se vino con 14 temas ideales para dedicar, parrandear y disfrutar. Este es un álbum pensado para todos los fans y lo que trae es buena música”, explicó el joven, quien heredó su talento de su padre Iván Villazón.
Luego de ‘Un besito’, los artistas proponen ‘Canciones perfectas’, un tema de la autoría de Wilfran Castillo, con el acordeón del Mono.
“Que Wilfran quisiera trabajar con nosotros fue un gran honor, pues él es uno de los compositores más respetados. Nos reunimos, le explicamos lo que queríamos y él nos dio está canción tan especial”, comentó Iván.
Por su parte, el Mono Cotes alista su acordeón para viajar a Valledupar. El músico se presentará en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría profesional, tal como lo hizo el año anterior.
“Sigo con la disciplina y la preparación para lograr lo mejor”, dijo el Mono.
Ahora los músicos se preparan para su gira nacional y mostrar su producto en el interior del país.
“Luego de esto haremos una gira musical para llevar ‘El legado’ a todos los rincones de Colombia”, finalizó Iván David.