‘Humor al parque’ llegó a Las Palmas para brindar una tarde de risas en familia
Esta actividad se realizará hasta diciembre en los diferentes escenarios de recreación de Barranquilla.
Considerando que reír es una de las maneras de desahogarse, eliminar el estrés, la angustia y combatir la depresión, la Alcaldía de Barranquilla, mediante su programa ‘Humor al parque’, se tomó el parque La Inmaculada, en el barrio Las Palmas, para llevar una tarde de mucha alegría a las familias de ese sector.
Daniel Trujillo, Secretario de Recreación y Deportes del Distrito, dialogó con Zona Cero sobre esta actividad que se está desarrollando en diferentes barrios de la ciudad.
Te puede interesar: “No faltan perros y gatos, faltan hijos”: el Papa sobre disminución de la natalidad
“‘Humor al parque’ es una iniciativa de la Alcaldía, liderada por nuestro alcalde, donde traemos humor y recreación a los diferentes habitantes de nuestra ciudad. Vamos a estar en diferentes barrios de todas las localidades de Barranquilla durante el transcurso del año, la idea es estar cada 15 días en los diferentes parques de la ciudad”, explicó Trujillo.
Humoristas de talla nacional e internacional hacen parte de este programa, entre ellos están Joselo de Colombia, Lucho Torres y el Compadre Lencho.
Te puede interesar: Por ruptura de ‘Caregato’, inundadas 3.000 hectáreas de cultivos en Ayapel
“La idea es que la gente regrese al parque, que regrese la familia y que salgan de tantos aparatos electrónicos, porque la familia vive distanciada”, expresó el humorista Joselo de Colombia.
“Hemos creado ‘Humor al parque’, vamos a regalarles crispetas a los niños, llevándole alegría a la gente del sur y a todos los parques. Es una temporada que vamos a hacer hasta diciembre e invitamos a toda la gente para que asista, es totalmente gratis”, dijo Lucho Torres.
Roger Buelvas, residente en el sector, vio con buenos ojos estas actividades para el disfrute de la comunidad. “Son muy buenas, hace que los vecinos del sector se acerquen a disfrutar de estos espacios”.
Otra de las asistentes, Angelica Peralta, resaltó estos espacios como “interesantes y más en un día como hoy (lunes después del Día de las Madres), que es en familia, tranquilo. Este tipo de show deberían hacerse más seguidos porque reúne a la familia, es un momento que se disfruta con los niños y qué más que con los humoristas que están aquí”.