Lili Santrich, gerente del Hotel Movich Barranquilla.
Lili Santrich, gerente general del Hotel Movich Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Hotel Movich: Listo para su ‘Fiesta blanca’ de lujo para disfrutar el 31 de diciembre

La celebración tendrá lugar en una terraza de ensueño.

El Hotel Movich de Barranquilla tiene todo listo para su segunda Fiesta Blanca de San Silvestre, que se llevará a cabo en la terraza del piso siete del hotel, este 31 de diciembre, desde las 8 p.m.

El especial evento tiene la ventaja de que es la única fiesta de año nuevo que se realiza al aire libre en una terraza de la ciudad y no en el interior de un salón del eventos. “Somos el único hotel de Barranquilla que tiene el espacio ideal para hacer este tipo de Fiesta Blanca”, dijo Lili Santrich, gerente general del hotel a Zona Cero.

Terraza del hotel con capacidad para 250 personas.

El código de vestuario para la velada es de vestido blanco para damas y guayabera para hombres. El personal del hotel ambientará la noche con un mobiliario especial que incluye mantelería blanca y plateada, salas lounge blancas y silletería de lujo. “La idea es que los barranquilleros y turistas se atrevan a vivir una celebración distinta en esta Navidad”, resaltó Santrich.

La fiesta tendrá como agrupación central a la orquesta Kumbelé, ganadora del Congo de Oro 2017, que tocará música en vivo variada de todos los estilos, con una puesta en escena de 15 músicos en tarima.  El show de medianoche será una hora loca con pitos y gaitas. “Nuestro propósito de entregar a Barranquilla productos de excelente calidad”, destacó la gerente.

Lili Santrich, gerente general del Hotel Movich Barranquilla.

Buffet Internacional

El menú estará divido en varias secciones y para todos los gustos que incluye platos vegetarianos. La estación fría tendrá un mix de antipastos, ceviches, cocteles, barra de ensalada tabla de quesos y carnes frías, crudite de vegetales, pinchitos de frutas, mini volu au vent surtidos, rollitos de vegetales.

En la estación de panes habrá miel, frutas aliñadas, grisinis, campesino, cake de naranja francés y toscano  

La estación caliente servirá fussilli al pomo doro, Lomito de cerdo con duxelle de frutos secos en sus jugos, anticucho de res, rollitos de pernil de pollo estofado, torta de papa criolla y queso costeño y  paella vegetariana.

En los postres habrá red velvet, petit four, chesse cake de chocolate y mini tartaletas de frutas.

Y para quienes deseen recargar fuerzas en la madrugada habrá la estación de amanecida servirán caldo de costilla.

La fiesta incluye los cotillones que son los accesorios festivos que portarán los asistentes a la celebración que vienen en tonos plateados y blancos para la hora loca. (Habrá antifaces, collares y sombreros).

Uvas para los deseos (12 por persona). Copa de champaña rose para el brindis de año nuevo y Dj reconocido amenizará con música la fiesta.

El evento también ofrece recreación dirigida para niños que se habilitará en un espacio en el piso séptimo para la recreación y juegos dirigidos para que los más pequeños también disfruten.

El valor del cupo por persona para adultos es de 295.000 y niños 140.000 (niños hasta los 12 años de edad).

El hotel también ofrecerá una carta variada de bebidas y licores (Adicional al costo de la reserva): con Whisky Old parr, Buchanas, Vodka, Cerveza nacionales y Corona, Cocteles mojitos y margaritas, Vino blanco y tinto de la casa, Jp chenet  y vinos espumosos.

Terraza del hotel Movich Barranquilla.

Descuentos especiales

10%  Para grupos superiores a 10 puestos.

15%  Para grupos superiores a 15 puestos.

“También tendremos unas tarifas especiales de alojamiento por 209.000 la noche más impuestos para quienes quieran hacer su plan completo y quedarse a dormir esa noche en el hotel e incluye el desayuno del primero de enero. Los esperamos a vivir esta fiesta de lujo con altura con la seguridad de que se va a quedar un hotel de categoría como lo es el Movich”, concluyó Santrich

Reservas al teléfono: 331 99 99

Más sobre este tema: