Familia de Yeison Jiménez confirmó homenaje póstumo en el Movistar Arena
Seguidores del artista podrán despedirlo el miércoles 14 de enero entre música y recuerdos. Los detalles se darán a conocer en el transcurso de este martes.
Colombia aun no sale del asombro y tristeza por el fallecimiento del cantante de música popular Yeison Jiménez, el 10 de enero en un accidente aéreo en Paipa, Boyacá, cuando se dirigiría junto a varios integrantes de su equipo a un concierto en Antioquia.
La familia del intérprete de ‘Aventurero’ confirmó este martes que el homenaje póstumo al artista será el miércoles 14 de enero en el Movistar Arena, -escenario donde Yeison Jiménez hizo ‘sold out’ en tres ocasiones-.
Lea aquí: Capturan en Barranquilla a ciudadano turco solicitado en Alemania por narcotráfico
“Agradecemos, de manera especial, el respeto y la comprensión frente a los espacios privados y familiares de despedida, que se están llevando a cabo de forma íntima, tal como ha sido solicitado por sus seres queridos. Informamos que el homenaje público se realizará este miércoles 14 de enero en el Movistar Arena”, se lee en el comunicado.
El escrito señala que los detalles sobre el homenaje se darán a conocer en el transcurso de este martes a través de la cuenta oficial del artista.
De interés: Capturan a 'Luisfer', presunto encargado de dinamizar homicidios y extorsión en Baranoa
La familia agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño para el artista. “Gracias por acompañarnos con amor, respeto y solidaridad. Familia y equipo de Yeison Jiménez”.
El cuerpo del artista fue entregado a su familia este lunes festivo en la noche. Seguidores del artista se dieron cita en Medicina Legal para despedirlo
De interés: Arbeloa, "consciente de la responsabilidad" que tiene de dirigir al Real Madrid
"Medicina Legal informa que el cuerpo del cantante Yeison Jiménez ya fue entregado a sus familiares y salió de la entidad. Agradecemos a sus seguidores el respeto y la comprensión en este momento", señaló la entidad en un comunicado.
Yeison Jiménez lanzó ocho álbumes y escribió más de 70 canciones que se convirtieron en himnos de la música popular. Fue conocido por llenar grandes escenarios, e incluso el Estadio El Campín, algo histórico para un artista de su género.