Este miércoles se estrena en Telecaribe "Sí fue gol de Yepes"
Una serie de amor, comedia, tradiciones y un toque de la esencia y emoción del fútbol.
Telecaribe comienza el mes de agosto con grandes estrenos, este miércoles a partir de las 8:30 de la noche, llega a nuestras pantallas una serie de 12 capı́tulos, llena de identidad caribe Sí fue gol de Yepes.
A través de un viaje desde el interior del departamento de Córdoba, mostrando sus paisajes y costumbres, un nieto busca cumplirle el sueño a su abuelo, un sueño para muchos insulso, pero para Bernardo, la manera de agradecerle por tantos años de sacrificio.
Bernardo (protagonista), luego de casarse, decide emprender su viaje de luna de miel, a bordo de un destartalado camión. Lo que ignora su esposa es que el destino no será una playa, sino a un partido de fútbol para cumplirle el sueño a Pompilio, su abuelo, quien anhela ver al Junior jugar en el Metropolitano.
Mientras la novia se imagina que terminarán en alguna paradisı́aca y solitaria playa del Cabo de la Vela, como siempre ha sido su sueño, acaba por aterrizar de un solo totazo ante una calurosa realidad.
Los personajes
Bernardo (Julián Campos)- Emprendedor, carismático y soñador de 24 años. Generoso, amante de la buena vida en medio de sus grandes limitaciones económicas, pero sobre todo muy iluso.
Diana (Giselle Rada) 22 años, romántica y enamorada de su esposo. No ve el momento de pasar una temporada a solas con él, pues siempre ha vivido con su familia. Es la hija menor y la más consentida.
El Mañe (Jairo Ordoñez) Tres palabras describen perfectamente al mejor amigo de Bernardo: irresponsable, vividor y conchudo de 34 años. Lo único que le importa es disfrutar lo que la vida le ofrezca sin preocuparse de nada.
Pompilio (William Morón) Nadie sabe, exactamente, cuantos años puede tener en realidad, pero fácilmente ronda los 80. Es el abuelo de Bernardo, con quien comparte su pasión por el fútbol y el Junior de Barranquilla, aquel que sabe toda clase de anécdotas.
Salua (Natalia Lara) Hermosa y misteriosa mujer de origen siriolibanés. Aunque ronda los 30 nadie sabe con exactitud su verdadera edad. Siente que pasa el tiempo y a pesar de su enorme poder no ha podido tener al hombre que quiere a su lado, a Bernardo.
Unos datos más para enamorarte de la serie...
Bernardo y Diana parecen ser la pareja perfecta, después de ocho años de novios y cuando habı́an decidido casarse, se atravesó la orden de cuarentena debido a la pandemia que se tomó al mundo.
Sin embargo, ahora que todo ha pasado, no esperaron más para casarse. La misma noche del matrimonio, el feliz novio le entrega el mejor regalo que la afortunada ha podido imaginar, un destartalado camioncito, con el que piensa ganarse la vida haciendo acarreos y en el que viajarán de luna de miel a un destino que prefiere dejarlo de sorpresa para el dı́a siguiente, pero del que está completamente seguro le va a encantar.
Esta producción fue financiada gracias a recursos entregados por el Fondo Único de Tecnologı́as de la Información y las Comunicaciones- Futic.