En el fin de semana, Zoológico de Barranquilla celebrará el Día del Niño
Con distintas actividades.
Los niños, en compañía de sus familiares, podrán disfrutar desde este 20 y 21 de abril, y el próximo fin de semana, de distintas actividades que ofrecerá el Zoológico de Barranquilla.
“Los niños podrán convertirse en detectives con la Anaconda Rastreadora, poner a prueba su fuerza en el reto del Escarabajo Pelotero, demostrar su agilidad en los tres niveles de tentáculos del Pulpo Veloz, sacar a relucir su astucia en el laberinto del Tití Acróbata, despertar su instinto salvaje con el Jaguar Cazador y posar junto a los flamencos en una sesión de fotos inolvidable”, especificó el Zoológico.
Le puede interesar: Netflix revela las primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad'
Además de esto, el equipo de biología preparará alimentos especiales que presentarán en forma de sorpresas, juegos y retos, para que animales como la ‘nutria’ y los ‘monos cachones’ pongan en práctica todas sus habilidades.
También realizarán espectáculo de magia y los niños podrán asistir disfrazados de sus superhéroes naturales favoritos.
De igual forma, los retos y actividades se realizarán en dos turnos: de 9 de la mañana a 12 del mediodía, y de 2 a 5 de la tarde.
Le puede interesar: “Es el orgullo y la esencia del Caribe”: Rodolfo Molina sobre el Festival Vallenato
Es importante tener en cuenta que de lunes viernes, el Zoológico recibirá grupos que hayan reservado con anticipación (colegios, jardines infantiles, empresas, etc.). Estos grupos deberán ser al menos de 100 personas para poder disfrutar del evento 'Superhéroes de la Naturaleza'.
El costo por persona los sábados y domingos será de $31.000 y entre semana de 33.000, pero incluye merienda, además de la atención exclusiva por el evento del Día de la Niñez.
Con todas estas actividades, el Zoológico de Barranquilla espera con sus puertas abiertas a sus súper visitantes para que se diviertan y aprendan al mismo tiempo de los Superhéroes de la Naturaleza en una jornada recreativa.
*Con información del Zoológico de Barranquilla