Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella durante el concierto.
Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella durante el concierto.
Foto
EFE

Share:

‘El último baile’, de Silvestre y Juancho en Bogotá: homenajes, clásicos y sorpresas

Los artistas se presentarán este sábado en la segunda fecha de su tour por la capital.

Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella vivieron este viernes una noche especial en Bogotá, con el lanzamiento de su álbum ‘El último baile’ ante más de 40.00 personas en el estadio El Campín. 

Tras un vídeo de introducción en el que hablaron sobre su separación y reencuentro, Dangond y De la Espriella salieron a la tarima e iniciaron el espectáculo con ‘El dolor de cabeza’, una de las canciones de su producción. 

Pese a la lluvia, la multitud se levantó de sus sillas y empezó a bailar al ritmo de vallenatos como ‘Personas’ o ‘Con furia’. 

Silvestre Dangond.

De interés:  Avalan principio de oportunidad a Olmedo López: será testigo en caso UNGRD

“Cuando salía de casa lo único que le pedía a Dios era mantener la frialdad de la expectativa y decía que al llegar al escenario quería conectar con mi Bogotá”, expresó Dangond. 

El cantante empezó a intercalar algunas de sus canciones nuevas como ‘Caminando libre’ con clásicos como ‘Dile’, ante un público que no paraba de cantar y bailar. 

Las sorpresas empezaron con Farruko en el escenario interpretando ‘Ya no me duele más’, con quien Silvestre hizo colaboración.  

'El último baile', el reencuentro de Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella.

De interés:  Hombre ultimado en Manuela Beltrán "trabajaba con cobradiarios y tenía una deuda de $20 millones"

Seguido a ello apareció Natti Natasha, que se sumó a Dangond en ‘Justicia’ ante la euforia de un público. 

La tercera etapa del concierto comenzó con la interpretación de ‘A blanco y negro’, compuesta por el maestro Omar Geles, a quien rindió un homenaje

Quiero recordar a personas que han venido al mundo a dejarlo todo y una enseñanza: Omar Geles y a un joven que partió a muy temprana edad y dejó un legado, Miguel”, expresó Dangond, visiblemente emocionado. 

El acordeonero Juancho De la Espriella.

De interés:  "Mi ciclo en Junior termina en diciembre": Teófilo Gutiérrez

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche llegó cuando en las pantallas apareció Kaleth Morales. 

La cuarta fase del concierto estuvo marcada por algunos clásicos como ‘Lo ajeno se respeta’, ‘Cómo lo hizo’, ‘Niégame tres veces’ o ‘El cocuyo’. 

Luego Dangond y De la Espriella aparecieron en un escenario instalado al otro lado de la tarima principal y allí, muy cerca del público, interpretaron canciones como la balada ‘La indiferencia’, ‘Mi amor por ella’ o ‘Volvamos a ser novios’. 

El cierre del concierto, que se prolongó por más de cuatro horas, llegó con éxitos como ‘La colegiala’, ‘El malcria’o’, ‘La que me quiera la quiero’, ‘Que no se enteren’ y ‘Me gusta’.  

EFE

Más sobre este tema: