El sueño de todo hombre: sexy, millonaria y adicta a los videojuegos
Sus ganancias provienen de las horas que le dedica a los videojuegos. (VIDEO)
Su nombre es Katherine ’Mystik’ Gunn y se ha vuelto famosa por conseguir exorbitantes sumas de dinero haciendo algo que a muchos les gusta: pasar tiempo en los videojuegos.
’Mystik’ logró fama internacional cuando ganó la cifra de 160 mil dólares en 2007, obteniendo las ganancias más alta que cualquier ‘gamer’ mujer pueda tener.
Su juego favorito es Halo, en el cual obtuvo 100 mil dólares jugando ‘Halo Reach’, siendo ganadora de 2 series en un reality show. Como si fuese poco, Katherine cuenta con un sueldo mínimo de 30 mil dólares por año.
Lo que más llama la atención de la jugadora es su exuberante belleza, pues cuenta con atributos físicos que la han hecho merecedora de miles de seguidores en Instagram y en Youtube.
Katherine se inició en el mundo de los videojuegos en casa, compitiendo con su familia, pero pronto se percata que es muy buena y decide probar suerte en línea. Para su sorpresa, resultó siendo toda una profesional.
Ahora la ‘gamer’ es toda una celebridad en el mundo de los videojuegos, posando en sesiones de fotos, vestida como los personajes a los que encarna en el mundo virtual. Sus logros, la han hecho merecedora de un puesto honorifico en el libro de los récords Guinness como la jugadora con más ingresos en el mundo.