El padre Chucho se preparará para ser exorcista
El sacerdote se radicará un tiempo en el Vaticano donde tomará un curso de exorcismo y también presentará algunos segmentos en Estados Unidos.
El padre Chucho se internacionaliza. El sacerdote dejará un tiempo el país para radicarse en el Vaticano, donde tomará un curso de exorcismo.
De acuerdo con una declaración que dio en BluRadio, el hombre de Dios quiere avanzar en su carrera de servicio al Señor y explorar esa parte de la religión.
“El Vaticano entrena a los exorcistas que hay en el mundo. Esta es tarea que ordena el papa Francisco con el exorcista oficial del Vaticano y se hace en las sedes del Vaticano. Es un entrenamiento que hay de una responsabilidad muy grande y solamente pueden participar los sacerdotes nombrados y dirigidos por el obispo”, explicó el padre.
Por tal motivo, agradeció a monseñor Juan Vicente Córdoba, quien lo designó en la tarea.
“Es un nuevo reto para mi vida, le doy gracias a Dios y a la Iglesia que confíen en mí y me permitan esa formación”, agregó.
Además, no solo estará en Italia. El sacerdote llegará a Estados Unidos donde tiene previsto presentar algunos segmentos religiosos en una cadena internacional.
Jesús Hernán Orjuela espera estar de vuelta en su país pronto y lleno de nueva información.