El comediante cubano Joel Sánchez regresa a Sala Luneta 50, este viernes y sábado
Con las obras “Yaguajay” y “Cuando la luna dijo: ¡No!”.
En la Sala Luneta 50 (Cra 63 #58-44), el comediante cubano Joel Sánchez presentará una divertida puesta en escena este viernes 26 y sábado 27 de septiembre con las obras “Yaguajay” y “Cuando la luna dijo: ¡No!”.
El show del viernes tendrá función a las siete de la noche.
Y el sábado contará con función doble a las 3 y 4:30 de la tarde. La boletería para asistir a este espectáculo se encuentra disponible en la Sala Luneta 50.
"Estarán en escena los pedagogos, actores y narradores orales Manuel Sánchez y Vicky Osorio, quienes presentarán una fábula sobre lo sucedido en la finca “Los Frutales” a un grupo de animales que discuten acerca de cuál de ellos es el más importante. Entre juegos y canciones, los narradores muestran los estragos que pueden causar los egos y las ansias de poder", informó Joel Sánchez.

Joel Sánchez, cuyo nombre artístico es “Un tal Joel Sánchez por ahí…”, es director escénico, trabajó varios años para el Teatro Nacional de Cuba, en la década de 1980 fundó en La Habana el colectivo Humoris Causa (Cuba) y a mediados del año 2010 creó la Escuela Cómica del Aburrá en Medellín, donde se dedica a la formación de comediantes.
Sánchez es profesor invitado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y dicta conferencias sobre humor y comunicación en más de una decena de universidades latinoamericanas.
Sánchez, quien hizo parte del Festival Internacional de Cuenteros “El Caribe cuenta” en 2008 y 2017, vuelve a Barranquilla invitado a la agenda “El cuentero del mes” de Luneta 50 con “Yaguajai”, espectáculo de oralidad lleno de ocurrencias, travesuras, poemas disparatados y cuentos de animales imaginarios.