El Carnaval también es un lugar para soñar: reyes infantiles de la 44
Ashley Gómez y Germán Palomino desfilaron en la Batalla de Flores del Recuerdo 'Sonia Osorio’ a bordo de su carroza ‘Fantasía de Macondo’.
Los reyes infantiles del Carnaval de la 44, Ashley Gómez y Germán Palomino, salieron con toda la alegría en la Batalla de Flores del Recuerdo 'Sonia Osorio’ para enamorar a los carnavaleros y, una vez más, seguir preservando la tradición.
El futuro de esta gran fiesta está asegurado con estas generaciones, que desde su niñez van aportando a la cultura barranquillera y a la conservación del patrimonio.
Lea aquí: Es una tarde mágica, llena de amor y tradición: Reina de la 44 Sharon Hurtado
Los soberanos infantiles repartieron flores a bordo de su carroza ‘Fantasía de Macondo’, que propuso un viaje sensorial al universo del realismo mágico.

Ashley manifestó sentirse en un cuento de hadas, con mariposas amarillas y la alegría carnavalera.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Las mariposas volaban, los libros contaban historias y todo parecía mágico. Me encantó poder representar a los niños en este homenaje y mostrar que el Carnaval también es un lugar donde podemos soñar, imaginar y aprender a querer nuestras tradiciones”, agregó.
Por otro lado, Germán señaló que desfilar en la Batalla de Flores fue como viajar a un mundo lleno de historias y colores.
“En nuestra carroza vivimos la magia de Macondo y entendí que el Carnaval es como un libro gigante en el que todos contamos una historia con música y alegría. Me sentí muy feliz de ver a la gente y a los niños que asistieron, y de mostrar que nosotros también somos parte de esta tradición”, apuntó el rey Momo infantil de la 44.