"El arbolito creció 2 metros y se le cambió la estrella a ver si Junior se entusiasma": Christian Daes
El empresario barranquillero presidió el encendido del mega árbol de Navidad en La Ventana al Mundo.
En el marco del encendido del árbol de Navidad más grande de Colombia, Christian Daes, CEO de Tecnoglass, manifestó lo contento que se siente por crear estos espacios de esparcimiento para la familia.
Señaló que "el arbolito creció dos metros y se le cambió la estrella a ver si el Junior se entusiasma. Le metimos mejor calidad de luces y las pusimos más juntas".
"Ya llevamos 6 años llevando alegría. Para nosotros es muy valioso crear estos espacios donde la familia pueda disfrutar y se olviden un momento de todos los problemas que tienen", señaló en el monumento de La Ventana al Mundo.
En medio del encendido del árbol, el empresario también detalló que van a seguir realizando actividades para los pequeños en el monumento, incluso hasta las novenas de Navidad.
Asimismo, sostuvo que las familias barranquilleras podrán disfrutar del árbol hasta después del 6 de enero, Día de Reyes.
"Esto es para la gente, y por la gente (..) lo que más me contenta es ver el lugar lleno, y de niños, casi el 60% de los asistentes son niños".
Aprovechó la oportunidad para hablar sobre la inauguración del faro 'Ventana de sueños'.
"Esperamos quitar los andamios el 30 de este mes y las próximas semanas de diciembre ya estaremos inaugurando a la más bonitas de las tres hermanas", recalcó.
Igualmente, comentó sobre las próximas obras que tiene en mente para construir que son una escuela para el barrio La Playa, con capacidad de 1.000 estudiantes y un parque en el municipio de Repelón, centro del Atlántico.
"Ya tenemos el colegio diseñado va a costar alrededor de 15 a 16 mil millones. Ya todo está listo y va a ser un regalo no de Tecnoglass sino de la familia Daes", concluyó.