‘Diddy: The Making of a Bad Boy’, documental sobre los abusos y fama del rapero
Peacock presento el jueves pasado un tráiler con fotos y entrevistas inéditas sobre las recientes acusaciones.
Peacock un servicio de streaming estadounidense ha decidido lanzar un documental de 90 minutos sobre el rapero Sean ‘Diddy’ Combs que detalla el ascenso a la fama del artista, sus años de transformación bajo el foco de atención y las recientes acusaciones de abuso sexual.
‘Diddy: The Making of a Bad Boy’, se estrenará el 14 de enero e incluirá entrevistas exclusivas, incluyendo con el cantante, compositor y productor Al B. Sure!, que compartió tiempo con Diddy en Uptown Records y quien también tuvo una relación sentimental con Kim Porter, exesposa del también magnate.
De igual manera, se destaca la participación de un amigo de la infancia, un ex guardaespaldas y un ganador de Making the Band.
También mostrará imágenes exclusivas de Diddy en fiestas, en casa y en el estudio de este “monstruo”.
De interés: Lafaurie no asistirá a posible reunión entre gobierno y el ELN en Venezuela
Un tráiler presentado el pasado jueves, ha provocado reacciones divididas, pues se observa un adelanto de las declaraciones que entregó Al B. Sure!, quien cuestionó las conductas de su antiguo colaborador son bastante “nefastas”.
También, otro entrevistado, cuya identidad se mantiene anónima, señaló: “He estado con Sean durante bastante tiempo y he capturado muchos momentos. Cualquier habitación con luces rojas significa que está haciendo el amor o teniendo sexo. Algunas de las chicas que estaban en la habitación, sin duda, eran menores de edad”.
Lea aquí: Por las capturas de Márquez y Correa, Petro confirma que no irá a posesión de Maduro
‘Diddy: The Making of a Bad Boy’ incluye la participación de Lisa Bloom, abogada de Dawn Richards, exintegrante de Danity Kane, quien ha presentado una demanda civil contra el rapero.
Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado en Nueva York en septiembre de 2024 por cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado.
Después que se le denegaran múltiples intento de libertad bajo fianza, abandonó su apelación en diciembre. Según medios internacionales se estima que permanezca en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn hasta el inicio de su juicio penal en mayo.