“Dejen de revisar mi basura, no estoy embarazada”: Shakira
La cantante aprovechó la rueda de prensa para desmentir los rumores de que su tercer hijo va en camino.
Sobre el final de la rueda de prensa ofrecida al mediodía del sábado en Barranquilla, la cantante Shakira aprovechó para enviar un claro y contundente mensaje a los paparazzis que asedian su casa noche y día en Barcelona en expectativa por una noticia sobre la espera de un tercer hijo. “Dejen de revisar mi basura” y expresó con contundencia que “no estoy embarazada”.
Según dijo, “tengo un paparazzi en la puerta de mi casa revolcando y revisando en el tacho de la basura, para ver si tengo una prueba de embarazo”, se quejó la cantante barranquillera quien finalizó la madrugada de este sábado la grabación de la canción ‘La Bicicleta’.
“Pueden irse a su casa a lavarse las manitas, por favor, y dejar de buscar en el bote de la basura afuera de mi casa, por favor”, completó la artista sobre el tema en medio de las risas del auditorio.
Por otro lado, interrogada sobre sus posibles planes de matrimonio con Gerard Piqué en un futuro, expresó que están conformes como están y que no lo han pensado, de momento.
“Estamos muy felices, así como estamos. Así que por ahora no hay ningún plan de matrimonio”, cerró.
La cantante tomó vuelo privado con destino a Barcelona, en horas de la tardes en avión privado desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, para concentrarse en su nuevo proyecto musical.