De estafador a estafado: se la hicieron a Shimon Hayut y lo 'tumbaron' con 6.604 euros
Cayó en una estafa por querer el chulo azul en sus cuentas.
El rey de los estafadores modernos, Shimon Hayut, conocido como 'El estafador de Tinder" por la serie de Netflix, parece que recibió una cucharada de su propia medicina: una mujer le dijo que lo ayudaría a verificar sus cuentas, tanto la de él como la de su novia Kate Konlin.
Según reveló el portal TMZ, la mujer dijo que trabajaba en Meta, la compañía dueña de Facebook e Instagram, y para enredar a su víctima, Shimon Hayut, cuando se comunicó con él fingió estar en una oficina en la que los empleados pasaban detrás de ella, como en una empresa normal.
La estafa se configuró cuando le dijeron que para tener la codiciada verificación tenía que cancelar 6.664 euros, a través de dos consignaciones por separado por PayPal.
Luego de esto, una persona cercana a Shimon, comenzó a dudar del asunto y contactó a un empleado real de Meta, quien les dijo que la empresa no cobra por las verificaciones.
Por supuesto, los estafadores de Shimon Hayut y su novia Kate Konlin desaparecieron sin dejar rastro en internet con el dinero que les pagó.
Ahora, el 'estafador' es motivo de burlas en redes sociales porque "al mejor cazador se le pasa la liebre" y más de una de sus víctimas están que les corre un "fresquito".