Crowne Plaza celebra su 8º aniversario con conversatorio sobre turismo y sostenibilidad
Este lunes 26 de mayo. Expertos y líderes del sector turístico y urbano se reunirán para reflexionar sobre el papel de la hotelería en el desarrollo sostenible de la ciudad.
Barranquilla será escenario de un diálogo clave sobre el futuro del turismo y la transformación urbana en el Caribe colombiano.
Este lunes 26 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana, el hotel Crowne Plaza Barranquilla abrirá sus puertas a un conversatorio que reunirá a representantes del sector turístico, empresarial y gubernamental, con el objetivo de conmemorar sus ocho años de operación y, al mismo tiempo, reflexionar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la ciudad.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El evento, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel, ubicado en la carrera 57 número 99A-65, girará en torno a tres temas centrales: la transformación urbana, el turismo como motor económico y los retos de sostenibilidad en el contexto caribeño.
Este conversatorio contará con la participación de destacados voceros del sector. William Fonseca Castro, gerente general del hotel desde su inauguración, será el encargado de liderar la mesa principal.
Lo acompañarán José Luis Páez, gerente administrativo de la región Costa de Constructora Marval; Andrés Torrente, director comercial de IHG para Colombia, Centroamérica y el Caribe; Marbel Ruiz, directora ejecutiva de Cotelco Capítulo Atlántico; y Jaime Alfaro, subsecretario de Turismo del Atlántico.

Le puede interesar: El colombiano Simón Mesa Soto fue premiado en Cannes con su comedia ‘Un poeta’
Cabe mencionar que, desde su apertura, el Crowne Plaza Barranquilla ha sido parte activa del crecimiento de la ciudad, consolidándose como un referente en la zona norte y aportando al fortalecimiento de la infraestructura hotelera de alto nivel.
Su ubicación estratégica en lo que muchos consideran la “manzana más importante de Barranquilla” le ha permitido ser testigo directo del auge inmobiliario, comercial y turístico de la capital del Atlántico.