Becky Szenk y Mark Higging después de que les robaran todos sus objetos.
Foto
expressandstar.com

Share:

Contaron en Facebook que se estaban mudando y les robaron la casa

La pareja aseguró que no volverá a publicar sus detalles íntimos en Facebook.

Una pareja demostró lo peligroso que puede llegar a ser publicar detalles íntimos de la vida en Facebook.

Los esposos publicaron en sus redes sociales que se estaban mudando y a las pocas horas la casa de la pareja fue robada. El hecho sucedió en el condando de West Midlands, en Reino Unido.

De acuerdo con el 'Daily Mail', Becky Szenk y Mark Higging informaron a sus amigos de las redes sociales que se cambiaban de casa. Además, los jóvenes dieron lujo de detalles en sus perfiles de Facebook e incluso la dirección de su nuevo hogar. 

"Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada", publicó la mujer, dándole suficiente información a los ladrones para que prepararan su golpe.

Al día siguiente, cuando se disponían a mudarse, apareció un camión en la puerta de su antigua vivienda. Pese a que le supuesto servicio llegó dos horas antes de lo acordado, ni Becky ni Mark desconfiaron de los supuestos operarios y dejaron en sus manos todas sus pertenencias. Sin embargo, minutos más tarde, llamaban a su puerta los verdaderos encargados de la mudanza.

La pareja puso rápidamente el caso en manos de la policía, aunque será complicado que puedan localizar a los responsables del robo porque las personas no tomaron los datos de la placa del vehículo.

En diálogo con varios medios internacionales, Becky comentó que está segura que los delincuentes se enteraron de su mudanza por sus perfiles de Facebook, puesto a que “todo fue fríamente calculado”, dijo.

Entre lo roboado está la nevera, sofá, el anillo de compromiso de la mujer, televisores, electrodomésticos, fotos familiares, entre otras cosas.

Más sobre este tema: