
Con su alegría, Victoria y Samuel deslumbraron en el Cumbiódromo
Los Reyes Infantiles en la Gran Parada de Comparsas fueron la representación del semillero de la tradición.
Faltaban ellos. Con una energía desbordante y recibiendo los aplausos del público presente llegaron los Reyes Infantiles, Victoria Ceballos Cure y Samuel Bermúdez Cepeda y Roca saludando al semillero de la tradición.
Con un plumaje y vestido rojo donde la lentejuelas y el brillo eran los protagonistas, Victoria hizo vibrar el Cumbiódromo con su baile.
"Me siento súper feliz por estar aquí bailando junto a todos los niños", mencionó.

Además envió un mensaje de amor al semillero de la tradición. "Quiero decirles que todos los sueños se hacen realidad como el mío siendo su Reina del Carnaval de los Niños, solo hay que trabajarlos con perseverancia y amor".
Samuel, un niño carismático y amante por el Junior de Barranquilla lució un traje en honor a su "equipo favorito" asegurando que ellos son la riqueza cultural que tiene la fiesta de los más pequeños.
"Estoy súper feliz y agradecido con toda la gente que hoy nos está apoyando. Este vestido rojo con azul del Junior también fue diseñado por el diseñado Rafael Valle", dijo el Rey Infantil con una felicidad que reflejaba sus ojos.
