EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Ana Del Castillo, cantante vallenata.
Ana Del Castillo, cantante vallenata.
Foto
Suministrada

Share:

Con Parque de la Leyenda lleno, Ana Del Castillo lanzó su álbum 'El favor de Dios'

Más de 20 mil personas colmaron los palcos y graderías del emblemático escenario de la música vallenata.

Ana del Castillo la hizo boja en el lanzamiento de su álbum 'El favor de Dios' llenando el Parque de la Leyenda en Valledupar.

Según los vallenatos y guajiros, la palabra boja es “hacer de un momento algo inolvidable, embriagarte y no recordar lo que hiciste”.

Más de 20 mil personas colmaron los palcos y graderías del emblemático escenario de la música vallenata.

La estrella del canto vallenato asumió el reto haciendo realidad su sueño de llenar el parque con sus nuevas canciones.

Ana Del Castillo en el Parque de la Leyenda.

Ana del Castillo expresó en su cuenta de Instagram: "gracias Jesucristo. No sé ni por dónde empezar… porque son tantos sentimientos encontrados! Tantos días trabajando y preparando todo para este día".

"Aún no me lo creo!! Es como un sueño hecho realidad y estoy segura que fue gracias al favor de Dios. Mil y mil gracias a mi gente de Valledupar y todas las personas y en especial a todas las Mujeres que me acompañaron desde diferentes ciudades de Colombia. Gracias a mis pelaos @crewdelcastillo por darla toda. Gracias a las autoridades y a todo mi equipo de trabajo. #ElFavorDeDios un sueño hecho realidad", agregó.

Ana Del Castillo, cantante vallenata.

La encantadora artista interpretó las 15 canciones que hacen parte de su nueva producción musical donde sobresalen: 'El favor de Dios', que le da título al álbum; 'La voy hacer boja', 'La cachera', 'Ay ay ay', y otros temas que hicieron delirar a la multitud.

Este acontecimiento es histórico porque es la primera mujer en el vallenato que llena el parque con el lanzamiento de su trabajo musical que en otras ocasiones han logrado esta hazaña: Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Martin Elias y Elder Dayán

Fue un espectáculo maravilloso y monumental. 

Más sobre este tema: