Charlize Theron vistió a su hijo como princesa de Disney y genera polémica mundial
El pequeño lució un vestido de rayas y una gorra con una trenza de Elsa, la protagonista de Frozen.
La actriz sudafricana Charlize Theron, reconocida por sus papeles en ‘El cazador y la reina del hielo’ y ‘Mad Max: Furia en el camino’, entre otras exitosas cintas, está en el ojo del huracán luego que decidió vestir a su hijo Jackson, de cuatro años, como una princesa de Disney.
Los bandos están divididos. Mientras unos consideran que fue un acierto para la lucha contra la homofobia, otros la señalan duramente por “inducir” a la homosexualidad a su pequeño hijo. Lo cierto es que la escena en la que Theron camina con Jackson mientras comen un ‘snack’ fue fotografiada y la imagen se ha vuelto viral el redes sociales.
El niño luce un vestido de rayas y una gorra que tiene una trenza que hace alusión a la princesa Elsa, de la famosa cinta infantil Frozen.
El periodista estadounidense Brian Douglas Williams, presentador y editor de NBC Nightly News, criticó fuertemente a la ganadora del Óscar y cuestionó “¿Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?”.
La pregunta la hizo a través de su cuenta de Twitter y se volvió masiva, pero luego la borró por las reacciones a favor y en contra, entre las que también habían comentarios racistas que consideraban que Theron contribuía a la “supremacía blanca”.
Aunque el tema no deja de recibir comentarios, no es la primera vez que un hacedor de Hollywood decide vestir a su hijo con prendas controversiales.
La cantante Adele ya lo había hecho al disfrazar también de Frozen a su hijo Angelo. Mientras que Brad Pitt y Angelina Jolie ven con buenos ojos que su hija Shiloh se vista frecuentemente con atuendos masculinos.