Barranquillera implementa desde lo virtual novedoso diseño de interiores y espacios
Ha intervenido en mejorar 2.600 metros cuadrados en la pandemia.
'Elizabeth Designer' es el proyecto de Elizabeth García, una diseñadora baranquillera que se inició hace 12 años en ese campo profesional, primero en el área infnatil y ahora con un novedoso diseño de interiores y espacios a través de la web.
La nueva realidad con el Covid-19 hizo que muchas personas pasaran más tiempo en sus casas y García ha encontrado la forma de volver a conectar a la gente con sus espacios. "Anteriormente los barranquilleros no habitaban permanentemente en sus hogares y ahora con la pandemia se han desplazado a trabajar a sus viviendas y aplica el teletrabajo , entonces está demostrado que cuando se ambienta la vivienda de manera correcta, permite un mejor clima entre las personas y hoy las familias se identifican con esto, sienten que pertenecen al espacio”, dijo.
Esta iniciativa de negocio de la diseñadora Elizabeth García fue beneficiada con una página web dentro del programa Venda en Línea del Gobierno Nacional que entregó 6.400 tiendas virtuales a igual número de emprendedores en el país.
Sin salir de casa, los clientes pueden contratar asesorias de decoración que van desde un área hasta toda la vivienda u oficina con solo un clic o desde un chat de WhatsApp. Los trabajos van desde adecuación de oficina en casa, diseño de interiores, remodelaciones de negocios, consultorios médicos, empresas y decoración. Además de ofrecer murales pintados a mano, cuadros y accesorios decorativos,
A los clientes, la diseñadora les entrega un render realista que sirve para apreciar cómo será adecuado el espacio y un resultado final del proceso.
'Elizabeth Designer' cuenta además con un moodboard o guía de diseño donde se encuentran la paleta de colores a usar y todos los accesorios detallados de la intervención a realizar. También entrega una lista de elementos que van a ser usados en la decoración.
Esta alternativa de diseño ha sido contratada por barranquilleros en Miami, Boston y Ontario.
En los diseños, García utiliza productos 100% colombianos, elementos amigables con el medio ambiente.
En lo que va de la pandemia, la diseñadora ha intervenido en mejorar los ambientes de 2.600 metros cuadrados.