Bad Bunny sigue en la cúspide la música: en 2025 fue el rey de los Latin Grammy
En su reciente álbum 'Debí tirar más fotos', el artista mezcló diferentes ritmos musicales
En 2025 Bad Bunny reivindicó su trono musical con un disco en el que ha usado su alcance global para revitalizar los géneros tradicionales de su isla y el continente, en una senda que están tomando muchos otros artistas como Karol G y Rauw Alejandro.
'Debí tirar más fotos', que obtuvo el Latin Grammy al álbum del año, mezcla reguetón con música autóctona de Puerto Rico como la plena y la salsa, lo que supuso una exposición a nivel internacional y para las nuevas generaciones de estos ritmos y de la identidad y cultura puertorriqueñas.

Lea aquí: Solicitan convocar Plenaria del Senado por declaratoria de emergencia económica
Así, en ‘Café con ron’, junto a la agrupación Los Pleneros de la Cresta, presenta algo tan popular de la isla como es la ruta gastronómica del 'chinchorreo', a ritmo de los panderos de un género que tiene sus raíces en los esclavos, trabajadores de caña de azúcar y agricultores.
La identidad puertorriqueña quedó muy marcada en la canción 'Pitorro de coco', que da a conocer una bebida hecha con ron muy popular en la isla a golpe de cuatro (instrumento de cuerda nacional), mientras que la salsa vino de la mano del éxito ‘Baile inolvidable’.
Durante los conciertos de su residencia en San Juan, Bad Bunny llevó al escenario a leyendas de la salsa como Gilberto Santa Rosa y el trovador Andrés Jiménez, a través del cortometraje 'Debí tirar más fotos'.
