¡Ay Joseee yo no te maté!, el grito “herido” de la Reina Michelle este Martes de Carnaval
La viuda alegre iba por la calle 84 con una actitud “de venganza” por un hombre que “no debió morir hoy”.
Michelle se salió de lo tradicional. La soberana apareció en el desfile de la calle 84 como una viuda fría, sin llanto y con “sed de venganza” por un hombre que no le permitió “carnavalear más”.
De lejos, un río de viudas tristes y desconsoladas por la muerte de Joselito Carnaval. El lamento retumbaba en las aceras de la calle 84.
En medio del desfile venía ella, la reina “muy fresca” gritando “¡Ay Joseeee yo no te maté, yo no lo hice. Yo soy inocente!”, montada en una camilla secándose las lágrimas “ficticias”.
El público la llamaba para llorar a Joselito y hacerlo revivir, pero ella metida en su papel de viuda alegre y esquiva se mantenía en su palabra “yo no lo maté” hasta que por fin lo confesó.

Se montó en la camilla y con Joselito muerto dijo a los presentes “Yo lo maté, yo sí lo maté, pero digamos que no para que no me metan a la cárcel. Gritemos todos ¡Ayyyyy Joseeeee!”.
Mujeres embarazadas reclamaban a ‘José’ quien salió los cuatro días y nunca regresó a dar la cara.
La reina Michelle iba en el desfile con un vestido hecho por las estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe titulado ‘El luto es venganza’ que incluía un velo, falda larga y crop top.