Al celebrar sus 5 años, 'La Ventana al Mundo' le cumplió los sueños a los niños
Música, baile, juegos y picadas en la gran celebración de los cinco años del monumento ícono de Barranquilla.
El lugar preferido por los barranquilleros y turistas celebró su quinto aniversario por todo lo alto, en una tarde llena de colores, emociones y risas.
Los más privilegiados fueron los pequeños de la casa que con cometas, brinca brinca, pintucaritas, zanqueros, y carruseles eléctricos disfrutaron de las actividades que la Fundación Tecnoglass tenía preparadas.
A las 4:00 p.m. y con una enorme sonrisa los niños acudieron al llamado de esta gran celebración con su familia, donde saborearon los populares raspaos, paletas, obleas y sándwiches.
Al ritmo de la música las cometas volaron y llenaron de color la rotonda de la Vía 40, en la cual se apostaba un gran número 5, que sirvió como un perfecto spot para inmortalizar ese especial momento con las fotografías.
Una de las barranquillera que engalanó esta gran fiesta con sus hijos fue Keneisir Kara, quien estaba muy contenta de asistir a la celebración. “Estas actividades son muy chéveres, recreativas, e inclusivas, sobre todo porque es un espacio de esparcimiento para nuestros hijos. Yo tengo dos hijos, hoy los traje a volar cometa y el brinca brinca. Cada vez que vengo a la Ventana al Mundo siempre vengo con mi familia, es lo que más me gusta", manifestó.
Por su parte, la señora Dora Pacheco era la primera vez que visitaba el monumento y comentó lo feliz que se sentía. “Me siento muy bien acá, es primera vez que vengo, me ha fascinado, me ha gustado porque es un espacio chévere para los niños. Les están dando merienda, brinca brinca, la pasamos espectacular aquí en familia", relató.
Arelys Sandoval llegó muy temprano para disfrutar de las actividades junto a sus hijos. “Vine hoy con mis hijos a compartir a la ‘Ventana del Mundo’, feliz de estar acá, agradecida con Tecnoglass, por los juegos que les ha ofrecido a los niños, todo está muy lindo”, dijo.
Relató que siempre ha acudido a las celebraciones de esta importante estructura, pues es un “momento para compartir en familias, que es lo más importante”.
Con una gran alegría la señora Luz Mery Díaz acudió a la gran fiesta e hizo un llamado a todas las personas para que conozcan y disfruten del lugar. “Vengan y disfruten de todo este paisaje tan hermoso. Nosotros lo estamos viviendo, los invito a que se acerquen, vine con mis hermanas, mis sobrinas y mis hijos”.
Seguidamente, los asistentes disfrutaron de ‘A todo ritmo’, una Master Class con Martha Maturana, y como invitada especial la Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González.
Asimismo, la velada siguió para toda la familia con una noche llena de música en vivo.