"Acabó de ganar Colombia ": Shakira se unió a la fiesta mundialista tras victoria de la 'Tricolor'
A pocas horas de ofrecer un concierto en Dallas, la artista siguió el partido de Colombia y festejó el triunfo junto a su equipo.
La pasión futbolera de Shakira volvió a quedar en evidencia. La barranquillera celebró el triunfo de la Selección Colombia ante República Democrática del Congo, resultado que aseguró el paso de la ‘Tricolor’ a los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
En videos compartidos por sus redes sociales se muestra a la artista decir: “Acabó de ganar Colombia” y festejar con su equipo de trabajo mientras cantan un estribillo de la canción del Mundial ‘Dai Dai’.
De interés: Cepeda acepta resultado de elecciones y anuncia "oposición vigilante y constructiva"
La celebración de Shakira se dio a pocas horas de presentarse en el escenario del American Airlines Center de Dallas como parte de su exitosa gira ‘Las mujeres ya no lloran’, donde la artista siguió atentamente el compromiso mundialista de la Selección Colombia.
La barranquillera ha expresado en repetidas ocasiones su respaldo a la Selección Colombia y a figuras como Luis Díaz, James Rodríguez, protagonistas del equipo nacional en el Mundial.