Abelardo De La Espriella y Eduardo Verano.
Abelardo De La Espriella y Eduardo Verano.
Foto
Zona Cero

Share:

Verano afirma que "llegó el momento del Caribe" con Abelardo De La Espriella

Señala que los "escrutinios ratifican la decisión de los colombianos".

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, aseguró hoy que "los escrutinios ratifican la decisión de los colombianos" de elegir a Abelardo De La Espriella, Presidente de la República.

"Gran trabajo de la Registraduría, que en poco tiempo confirmó los resultados que ya había arrojado el preconteo", expresó.

Indicó que la rapidez en la consolidación de los escrutinios ratifica, una vez más, la solidez y la transparencia del proceso electoral colombiano. 

"En el Atlántico vivimos una jornada segura, tranquila y en completa paz, en la que los ciudadanos pudieron ejercer su derecho al voto con confianza y todas las garantías", expresó el mandatario. 

"Una vez más, felicito al presidente electo Abelardo De La Espriella y al vicepresidente electo José Manuel Restrepo. ¡Llegó el momento del Caribe!", agregó.

Más sobre este tema: