Senador Mauricio Gómez destacó la acogida de la 'Marcha del silencio' en Barranquilla
Personas de todo el departamento se hicieron presente en la Plaza de la Paz.
“Tenemos un Dios que está obrando en este momento por Miguel”, fueron las palabras del senador Mauricio Gómez Amín, este domingo, al finalizar la celebración religiosa que convocó a feligreses y líderes políticos para continuar unidos en oración por Miguel Uribe Turbay.
El senador liberal, quien lideró este encuentro en Barranquilla, agradeció al Atlántico por el apoyo en la marcha, reafirmando que “la unión hace la fuerza”.
De interés: Registrador ha recibido 7 solicitudes para que no convoque a las urnas por la consulta

“Estamos felices por la acogida en el departamento, en Barranquilla. Toda la gente de los municipios vino. Yo estoy muy agradecido con los senadores, concejales, diputados y el gobernador. Gracias al Atlántico por su apoyo”, dijo.
Gómez Amín invitó a la comunidad a seguir orando por Miguel Uribe y por “la paz de Colombia que se ha visto empañada por estos actos de violencia”.
“La casa de Dios estuvo llena, todos acudimos al llamado de tener una Colombia llena de paz. Queremos que la Virgen María cubra con su manto a Miguel, que lo levante y lo devuelva a su familia, que es lo más importante. Él necesita salud en abundancia”, finalizó.