Rochi Stevenson, en la calle, llevando el mensaje de Alfredo Varela, candidato a la Gobernación
“Cada vez que salgo a las calles a invitar a que voten por Alfredo siento el cariño de la gente"
Apoyando a su esposo Alfredo Varela en su aspiración a la Gobernación del Atlántico, Rochi Stevenson, desde las calles, en los semáforos y subiéndose a los buses, lleva el mensaje para hacer un departamento más equitativo, próspero y seguro.
“Hoy estamos volanteando aquí en la 43 con 72, la gente es super chévere, muy amable, amena y es divertido porque me ponen charla mientras entrego los volantes”, comentó Rochi mientras esperaba el cambio en el semáforo para acercarse a los vehículos para invitar a votar por Alfredo Varela.
Luego de hacer una pausa en sus actividades profesionales en la televisión nacional para apoyar la campaña, Rochi se sumó a la tarea de invitar personalmente a los atlanticenses a que se sumen a la renovación que necesita el departamento.
Mientras el semáforo está en verde y los vehículos avanzan por la carrera 43, Rochi se acerca a los transeúntes para, además de entregarles volantes en donde están las propuestas para que el Atlántico avance, les explica las razones por las cuales hoy es el momento de que lleguen nuevos aires.
“Cada vez que salgo a las calles a invitar a que voten por Alfredo siento el cariño de la gente por su candidatura, porque hay esperanza en todos los sectores y especialmente en los jóvenes, de que ahora vendrán nuevas oportunidades”, dijo Rochi.
Con información de prensa de Alfredo Varela