Marco Rubio, secretario de Estados de Estados Unidos.
Marco Rubio, secretario de Estados de Estados Unidos.
Foto
EFE

Share:

Marco Rubio le dijo a De La Espriella que espera trabajar de manera “estrecha con su Gobierno”

"Los mejores días de Colombia están por venir", sostuvo el secretario de Estado de Estados Unidos. Minutos antes, De La Espriella indicó que se había comunicado con Trump.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, confirmó que felicitó a Abelardo De La Espriella por su triunfo en el preconteo de la segunda vuelta de la elección presidencial y afirmó que espera trabajar "estrechamente" con su gobierno.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

"La Administración Trump espera trabajar estrechamente con su próximo gobierno para reforzar la cooperación en seguridad regional, poner fin a la inmigración ilegal hacia los Estados Unidos y fortalecer nuestros lazos económicos", precisó Rubio. 

Además, indicó que "los mejores días de Colombia están por venir". 

Abelardo De La Espriella, minutos antes, había indicado que Donald Trump lo contactó para felicitarlo por su triunfo.

Te puede interesar: Bernie Moreno destacó a De La Espriella como “fuerte, luchador y alguien que ama a su país”

"Hablé hace unos minutos con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha manifestado su apoyo y su reconocimiento a nuestra victoria", dijo. 

El abogado ha ratificado su deseo de que Estados Unidos sea un socio estratégico para el país en materia comercial y de seguridad.

Más sobre este tema: