De La Espriella encarga a Restrepo del empalme: no se verá con Petro en la Casa de Nariño
Aseguró que será un proceso anticorrupción el que emprenderá el vicepresidente electo.
El presidente electo Abelardo De La Espriella aseguró que no irá a la Casa de Nariño hasta después de su posesión y que su vicepresidente, José Manuel Restrepo, será el encargado del "empalme anticorrupción".
De La Espriella, a través de un comunicado, indicó que se hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El empalme "estará conformado por el equipo técnico que durante seis meses ha preparado la hoja de ruta del Gobierno entrante y tendrá como misión garantizar una transición transparente, identificar riesgos para los recursos públicos y sentar las bases de una administración íntegra y eficiente".
El Presidente Gustavo Petro le había manifestado a De La Espriella que "estamos esperando que venga si quiere".
Te puede interesar: Vuelo Barranquilla - Madrid, cada vez más cerca de ser una realidad, según alcalde Char
Además, sobre los resultados del escrutinio había dicho que "tengo mi posición, pero esa posición no va impedir que haya un cambio de gobierno".