Share:

Policía Viloria no aceptó cargos por acceso carnal con niña de 11 años

Lo enviaron a la cárcel de Sabanalarga.

Lo enviaron a la cárcel de Sabanalarga.

Redacción judicial

El Juez Promiscuo de Puerto Colombia envió este martes a la cárcel de Sabanalarga al patrullero de la Policía Nacional Erasmo Antonio Viloria Suárez, de 32 años, indiciado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento se desarrolló en la tarde de este martes.

El uniformado fue capturado en horas del mediodía de este lunes en el municipio de Puerto Colombia.

La madre de la niña de 11 años que fue víctima del uniformado denunció el caso ante la Fiscalía en marzo luego de que el grupo Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS realizara la investigación. Liego vino la captura del patrullero.

"Mi hija solo tiene 11 años. Él se hacía pasar como su amigo y la fue enamorando poco a poco", indicó la madre de la niña.

El fiscal 10 del Centro de Atención Integral a Víctimas de abusos sexuales (CAIVAS) le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, a lo que el patrullero no allanó a los cargos.

Finalmente el Juez Promiscuo Municipal de Puerto Colombia con función de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento y lo envió a la cárcel de Sabanalarga mientras sigue el proceso de investigación.

Más sobre este tema: