
Una misa recuerda a las víctimas de la tragedia de la discoteca en Santo Domingo
En el municipio de Haina.
Familiares, amigos y autoridades, encabezadas por el Presidente dominicano, Luis Abinader, asistieron este domingo a una misa en el municipio de Haina, a unos 30 kilómetros de Santo Domingo y de donde eran más de 20 de los 226 fallecidos por causa del colapso del techo de una discoteca en la capital la madrugada del martes.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El polideportivo donde se ofició la misa estaba adornado con flores, en torno a un amplio cartel que indicaba el motivo del servicio religioso, mientras en una pantalla se proyectaban retratos de las víctimas oriundas de Haina.
Ya antes del comienzo del oficio, la emoción era palpable y algunos no podían evitar las lágrimas y los sollozos, desde el momento mismo en que comenzaron a escucharse canciones de temática religiosa.
En memoria de las víctimas de la tragedia ocurrida en el centro nocturno Jet Set, la vicepresidenta @RaquelPenaVice acompañó al presidente @LuisAbinader en una eucaristía oficiada en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.
— Vicepresidencia de la República Dominicana (@ViceRDo) April 13, 2025
Desde la Vicepresidencia, expresamos nuestras… pic.twitter.com/Pv5x2xmuxE
Entre los fallecidos estaba el merenguero Rubby Pérez, nativo de este municipio, quien se encontraba actuando en la discoteca Jet Set cuando se produjo la tragedia.
Durante el acto, un cantante interpretó dos de los temas más exitosos del artista, conocido como 'La voz más alta del merengue': 'Buscando tus besos' y 'Volveré'.
EFE