El menor tenía graves problemas de comportamiento.
Foto
Pixabay

Share:

Un niño de 8 años se ahorcó porque su papá le quitó el celular

El menor tuvo una pelea con su padre, quien le quitó el dispositivo. Ante esto, el niño fue a su cuarto y se suicidó frente a su hermano.

En México, un niño de ocho años decidió quitarse la vida después de que su padre le quitase el celular debido a una discusión.

Los hechos ocurrieron en la capital mexicana, en la colonia Los Laureles. El padre del menor relató a medios mexicanos que peleó con su hijo porque este tenía problemas de comportamiento y que por esto le quitó el aparato.

Ante esto, el niño se dirigió a su cuarto, al cual entró enojado y diciendo que se quitaría la vida. Su hermano, que se encontraba en la habitación en ese momento, asegura que dijo que se mataría y que tomó una correa y la amarró a la litera de la cama. "Metió la cabeza, lo sujetó al cuello y se dejó caer desde arriba".

Su padre explicó que su hijo estaba en tratamiento psicológico, puesto que sus problemas de comportamiento eran muy graves y era muy violento. A pesar de que el menor fue llevado a una clínica cuando su progenitor se percató de lo ocurrido, ya fue demasiado tarde y los médicos no pudieron salvarlo.

 

Más sobre este tema: