Una ciudad más segura, el deseo de los barranquilleros para el 2023

Los habitantes de Barranquilla aseguran que su deseo para el próximo año es tener una ciudad más segura, pues señalan que los altos niveles de violencia los "soportan" a diario.

Lo anterior, se evidencia en las cifras de asesinatos presentadas durante el 2022 y el alto índice de delincuencia reportado por las autoridades.

Zona Cero salió a las calles de la capital del Atlántico para conocer la opinión de los ciudadanos sobre qué aspectos desean para Barranquilla en 2023.

“Queremos más seguridad para poder estar tranquilos, porque en cualquier esquina está el delincuente, nos roban el celular, nos dan una puñalada por cualquier bobada”, sostuvo una habitante de Barranquilla.

“Necesitamos la presencia constante de policías en las calles, que podamos salir sin temer a que nos vayan a asaltar”, coincidió otro ciudadano.

Otros de los mayores deseos que tienen los barranquilleros son una mejor movilidad en las carreteras, más acceso a la educación superior pública y mejores oportunidades de empleo.

Compartir

Etiquetas