El camping de Tomorrowland abrió este jueves sus puertas para acoger a cientos de personas llegadas de todo el mundo para asistir al famoso festival de música electrónica, a la espera de que los organizadores comuniquen hoy los detalles de la edición de 2025, cuya inauguración está prevista mañana, pese a la destrucción completa de su escenario principal ayer por un incendio.
"Las puertas de DreamVille (camping) se abrieron para dar la bienvenida a todos los visitantes", anunciaron los organizadores en la página web del festival, que mantiene "todas las actividades" programadas hoy en Bruselas y Amberes.
Los organizadores añadieron que pasaron la noche "trabajando en posibles soluciones para el escenario principal" y remarcaron que "ninguna otra parte del recinto, escenario o área del festival se vio afectada" por el incendio.
Anoche, tras el incendio que devastó el escenario principal, los organizadores de Tomorrowland se mostraron optimistas y mostraron su intención de seguir adelante con la edición de 2025 "sin escenario principal", pero esperaban "ofrecer algo más", declaró la portavoz del festival, Debby Wilmsen.
EFE