Sentida velatón para reclamar justicia por crimen del ingeniero Jack Ramírez

Con flores y pancartas, amigos y vecinos del sector acompañaron la mañana de este miércoles a la familia del joven ingeniero Jack Ramírez Comas, de 23 años, asesinado el pasado 2 de noviembre para robarle su carro en el barrio Las Mercedes.

Las palabras no son suficiente para describir el dolor de su madre Zamara Comas, quien lo recuerda como un buen muchacho. "Era un joven noble, siempre hizo lo que le tocaba hacer, muy responsable".

"No es posible que maten a alguien por robarle un celular o un carro. Él no se resistió, si había que entregar algo, él lo hacía", aseguró entre lágrimas.

¡Justicia, justicia!, clamaron los vecinos y asistentes durante la sentida jornada, quienes sin duda alguna llegaron al lugar para darles un abrazo y voz de aliento a la familia de Jack.

'Orión', la mascota del joven ingeniero no faltó a la cita, y nunca se separó de la familia, como si supiera que en ese momento necesitaban todo su apoyo.

Su madre para finalizar hizo un llamado a la comunidad para que el lugar quede como un sitio para homenajear a su hijo, donde las personas que quieran puedan dejar flores, prender velas o realizar una oración por él.

"Esto es para ti mi niño, espero que estés en paz", exclamó su madre, entre lágrimas y con la voz entrecortada.

¡Paz en su tumba!

Compartir