El comediante Alejandro Riaño, con su personaje 'Juanpis González', realizó una entrevista al Presidente Gustavo Petro donde no se guardó ninguna interrogante, tocando temas como la presunta drogadicción del mandatario o sus supuestas infidelidades en suelo panameño.
La entrevista, publicada en el canal de YouTube de Juanpis, tuvo uno de sus momentos más interesantes cuando el humorista interrogó a Petro por su supuesta desaparición en París.
Haciendo referencia a la carta del excanciller Álvaro Leyva, 'Juanpis González' interrogó a Petro por lo que pasó en la capital francesa y si en ese tiempo consumió drogas.
"Con todas esas mujeres bonitas en las calles, con ropa, con museos (…) donde está la Mona Lisa, con el museo del arte posmoderno (…)… Y me pierdo después en París, imposible perderte en París", apuntó Petro.
También expuso que no le gustan los hombres, condenó la transfobia y sobre las supuestas infidelidades aseguró que “soy un amante a la libertad”.
En una bruma, Juanpis ofreció varias drogas, a lo que el Presidente respondió que "yo estoy emancipado, hermano, así que no venga aquí con la tentación porque en mi sala está el cuadro de la tentación de San Antonio. Ahí no se puede".
Durante la nota, a Petro se le insistió por el hecho de tener a Armando Benedetti en su gabinete, pese a las denuncias que hay en su contra.