Pedro Pascal y el papel 'fantástico' que le costó lidiar con la envidia y una limonada

'Los Cuatro Fantásticos' vuelven a saltar del cómic a la gran pantalla en dos semanas en todo el mundo, en una readaptación de los estudios Marvel en la que Pedro Pascal encarna a Míster Fantástico, líder y figura paterna de este equipo de superhéroes, un papel que le costó una limonada y lidiar con la envidia hasta conocer que iba a ser suyo.

En una rueda de prensa para promocionar 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos', Pascal explicó que nunca fue reacio a interpretar a Reed Richards o Míster Fantástico, más bien todo lo contrario, y que incluso llegó a sentir "mucha envidia de todo el mundo que participaba en ella", también de Joseph Quinn -Johnny Storm o la Antorcha Humana-, cuando éste le contó que formaba parte del proyecto.

"Tuvimos un agradable largo paseo juntos y hablamos de ello y yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo por alentarle y apoyarle mucho mientras me tragaba mi propia envidia", aseguró.

Y cuando le llegó el momento, tuvo su punto de magia, a través de una niña que vendía limonada.

El actor explicó que conoce a Matt Shakman, el director de la película, desde que ambos comenzaron sus carreras.

"Casi nos convertimos en compañeros de piso. Él no estaba impresionado con mi apartamento, por lo que lo rechazó, pero nos mantuvimos en contacto. Hemos sido testigos de nuestras carreras durante más de 26 años", señaló.

EFE

Por:

Compartir

Etiquetas