‘Marea’, de Beatriz Camacho, piezas que evocan los reflejos y la belleza del mar
El Mar Caribe se convirtió para la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho, más que inspiración, una fuente de versatilidad, riqueza y versatilidad.
La belleza de sus aguas cristalinas junto al misterio y la tranquilidad del mar estuvieron plasmadas en su reciente colección 'Marea', donde “la vida no se detiene y las corrientes te llevan a algo nuevo”.
Este jueves los reflectores se encendieron, las olas del mar se escucharon y un despliegue de modelos auténticas desfilaron en la pasarela del programa 'Barranquilla es Moda' en el Pabellón de Cristal, del Malecón del Río, evento que hace parte del Congreso Latinoamericano Ixel Moda 2025.
Como todo un desfile internacional el escenario estaba listo para ver brillar la colección de Beatriz Camacho esa que como ella bien lo dice “todo en mí responde al mar. A su manera de moverse sin pedir permiso. A su ritmo, suave a veces, salvaje otras. Aprendí a leer las corrientes sin entenderlas del todo”.
Los colores aguamarina y dorado predominaron en cada una de las piezas que vistieron las modelos. Formas orgánicas y tejidos vaporosos fueron protagonistas en una pasarela impecable.
‘Marea’ celebró la autenticidad y la imperfección, exaltando la belleza de lo espontáneo y lo natural. Cada diseño estuvo concebido para transmitir ligereza y sofisticación, resaltando la conexión entre la mujer y los elementos que la rodean.