Luis Díaz y Geraldine Ponce sellaron su amor con un beso ante sus fans
Cientos de personas se congregaron a las afueras de la Parroquia Inmaculada Concepción, en el barrio El Prado de Barranquilla, para acompañar al futbolista Luis Díaz en uno de los días más importantes de su vida: su matrimonio con Geraldine Ponce, su compañera de siempre y madre de sus dos hijas, Roma y Charlotte.
La emotiva ceremonia religiosa inició a las 6:30 de la tarde y estuvo cargada de amor, simbolismo y emoción.
Aunque fue un evento de carácter reservado, no faltaron los aplausos de los fanáticos que, desde la calle, expresaban su cariño por el guajiro.
Además de sus familiares y amigos, la boda reunió a importantes figuras del fútbol mundial, como el excompañero de ‘Luchito’ en Liverpool, el brasileño Fabinho.
También asistieron Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, excompañeros del Junior de Barranquilla.
La Selección Colombia estuvo representada por Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Daniel Muñoz, quienes viajaron para acompañar al delantero en este momento especial.
Tras dar el “sí”, la celebración continúa. La recepción tendrá lugar en el Hotel Marriott de Barranquilla, a partir de las 9:00 p.m., con una fiesta al ritmo del vallenato y la champeta.
Elder Dayán Díaz y el dúo de hermanos Criss & Ronny serán los encargados de poner a gozar a los invitados en una noche que promete ser tan inolvidable como el amor de Lucho y Geraldine.