'Kumggu', unión de sabores locales y maridaje con cerveza artesanal en el Hilton Santa Marta
El Caribe colombiano, famoso por sus impresionantes playas y su cultura vibrante, también se destaca como un destino gastronómico de primer nivel.
Con el fin de proporcionar una experiencia memorable, el hotel Hilton Santa Marta presenta algunas de sus exclusivas propuestas culinarias para disfrutar de unas vacaciones inigualables en la ciudad.
Se trata de la experiencia 'Kumggu': unión de sabores locales y maridaje con cerveza artesanal.
El restaurante Nuggu, ubicado en el hotel Hilton Santa Marta, brinda una extraordinaria y única experiencia gastronómica en la ciudad: 'Kumggu' es un ‘All you can eat’ que cuenta con un extenso menú que ofrece más de 98 opciones de platos para elegir y saborear, cada uno de ellos, maridados con la cerveza local artesanal ‘Kumbia’.
Este menú incluye auténticas joyas culinarias que representan la región como ceviches frescos, diversas preparaciones de cayeye que resaltan la riqueza de los ingredientes locales, y exquisitos postres que deleitarán los paladares. Además, [GU1] los comensales pueden disfrutar de ellos tantas veces lo deseen.
El valor de la experiencia es que cada uno de los platos es preparado al momento de recibir la orden, garantizando así la máxima calidad y sabor en cada bocado.
Adicionalmente, la cerveza artesanal que los acompaña es elaborada con agua proveniente de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta, lo que le confiere un sabor único y refrescante que realza cada bocado.
Nuggu está inspirado en la cultura Arhuaca, lo que refleja un ambiente sofisticado, acogedor y majestuoso. Es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana, en el que los huéspedes y visitantes podrán contar con dos ambientes, uno con aire acondicionado y otro en una terraza con vistas al mar.
Sin duda, es una experiencia creada para cautivar por la magia de la cocina y sumergirse en un paraíso culinario que despertará todos los sentidos.
La experiencia está disponible todos los domingos desde las 12:00 P.M. hasta las 3:30 P.M,.
Por un valor de $130.000, podrás probar todos los platos que ofrece el menú.